top of page
Quiromasaje​

El quiromasaje es una técnica de masaje totalmente manual que, a diferencia de otras, no precisa de la ayuda de ningún tipo de aparato mecánico.

 

Sin embargo, sí requiere una gran agilidad de manos así como un conocimiento completo de la anatomía y fisiología del organismo humano.

 

El quiromasaje cuenta con más de 4.000 años de antigüedad, y sus técnicas han ido evolucionando hasta el punto de conseguir muchos y grandes beneficios para la salud, tanto física como psíquica, de las personas. 

 

Algunos de éstos tales como: relajación, mejora o supresión de dolor, una sensación general de energía, drenaje manual de toxinas y mejora de la circulación entre otras.

Beneficios

El quiromasaje tiene múltiples y variados beneficios.

 

Quizás los más apreciados son la capacidad para aliviar el dolor, junto con la gran relajación tanto muscular como psíquica que produce.

 

Pero no tenemos por qué quedarnos solo con eso, el quiromasaje también mejora y reactiva la circulación, ayuda al sistema linfático con la eliminación de líquidos y grasas, ayuda en el crecimiento, desarrollo y recuperación muscular.

bottom of page